Entre las voces de “¡Miky te Amo”, “¡Gracias por tanto! ¡Gracias por darnos tanto!”, “Te amamos con todo nuestro corazón”, un Luis Miguel sensiblemente conmovido descendió de su vehículo para despedirse de los fans reunidos en el aeropuerto de la capital argentina, luego de su último concierto en ese país.
El momento, lleno de emotividad, dio cierre a una noche brillante, en la cual predominó la música y la energía del cantante mexicano, acompañado por las miles de voces de todas las edades que corearon al unísono sus mayores éxitos.
Tras más de dos horas de continua interpretación, Luis Miguel desbordó totalmente su ánimo, agradeció a Buenos Aires, a la Argentina y con un repetido “Los quiero”, parecía recordar a las más de 100 mil personas que llenaron por diez noches a su máximo la Arena Movistar de Buenos Aires.
Lo anterior es evidencia de la relación imborrable que la leyenda mexicana mantiene con los corazones argentinos y que lo mismo reúne a jóvenes menores de veinte años, que a los adultos y a un centenar de celebridades, destacándose entre ellas la diva Mirtha Legrand, quien asistió a su penúltimo concierto acompañada por sus nietos, Juana y Nacho Viale. Esa noche, Luis Miguel descendió a las primeras filas para saludarla de beso en ambas mejillas y entregarle una rosa blanca que sostenía entre las manos.
AM