Tardó mucho en venir a nuestro país y las teorías conspiranóicas comenzaron a tejerse alrededor de ese acontecimiento que, finalmente, sucedió esta semana con el primer concierto que dio Taylor Swift en México. Que si el racismo, que si el no venir al país porque no le gusta, que si sólo viene por dinero, en fin, hay muchas historias que permiten crear en este imaginario colectivo que Tay Tay no quiere al país.
¿Será cierto eso? Al menos, lo que vimos ayer en el primer concierto que dio en el Foro Sol, la vimos contenta, cantando para sus fans, haciendo el sueño realidad de miles de personas en nuestro país.
¿Por qué dicen que Taylor Swift no quiere a México?
Sobre su llegada a México, en redes sociales se mencionó que la intérprete de "Bad blood" no subió nada sobre su visita a nuestro país, por lo menos en su cuenta de Instagram, en donde dicen muchos, tiene actividad recurrente.
Incluso, se llegó a mencionar que la cantante no duerme en nuestro país, sino que utiliza su avión privado para ir y venir. Taylor habría decidido volar a Texas y viajar a tierra azteca únicamente para dar sus conciertos, aunque varias swifties han referido que en realidad podría estar hospedada en el hotel Four Seasons o en el St. Regis.
Aunque se le ha acusado de racismo, hasta el momento no ha tenido alguna actitud para con los fanáticos que tiene en nuestro país, sin embargo, también ha faltado alguna que otra acción de la cantante, que sí ha tenido en otros shows.
El tuit que no ha llegado
A través de Twitter, Taylor Swift suele dedicar un posteo avisando la siguiente ciudad que visitará, sin embargo, la cantante no ha dedicado ninguna publicación en sus redes sociales a la presentación que tuvo ayer en el Foro Sol, ni a las que tendrá posteriormente.
Al cierre de esta nota, el último post que había hecho la cantante tanto en Instagram como en Twitter, fue sobre The Aquamarine Green Edition of 1989, la cual estará disponible en las próximas horas.