Tal parece ser Miguel Bosé ya se animó a que le hagan justicia, pues se dio a conocer que el cantante ya interpuso su denuncia por robo y privación ilegal de la libertad, por los traumantes hechos que vivió la semana pasada.
Y es que al menos 10 delincuentes armados asaltaron su casa cuando estaba ahí con sus hijos, además que los tuvieron a todos, incluidos al personal del lugar secuestrados.
“El viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron. Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado. Para hacerlo corto, estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes, admirables”, relató el famoso.
“Se están diciendo cosas que no son ciertas, como habitualmente algunos gustan… A los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles. Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta”, agregó Miguel Bosé.
Ahora, a través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX informó que ya recibió la denuncia formal por parte de Miguel Bosé, por el hurto y la privación de la libertad ocurridas el pasado viernes 18 de agosto.
"Con la información recibida, integrada a la indagatoria que hace unos días inició el representante social, se ordenó la intervención de detectives de la Policía de Investigación para entrevistar a otros posibles testigos de los hechos y analizar imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas que hayan registrado el ilícito", señaló la dependencia.
Esto ocurre después de que se dio a conocer que las autoridades policiales abrieron una carpeta de investigación, pero cuando sus elementos asistieron al domicilio de Bosé para investigar, ubicada en el Fraccionamiento Rancho San Francisco, la administración del lugar no les permitió el acceso.