Gloria Trevi está contando su versión de la historia que vivió con Sergio Andrade en su nueva serie de televisión “Ellas soy yo”.
En la biopic cuenta cómo fue su niñez y cuál fue el papel que desempeñó su mamá en su vida profesional y personal.
¿Quién es la mamá de Gloria Trevi?
La mamá de Gloria Trevi se llama Gloria Ruiz Arredondo, actualmente tiene 73 años y este 2023 celebrará su cumpleaños 74.
Cuando era joven fue maestra de ballet, pues, su sueño era ser bailarina profesional de esta danza, incluso le ofrecieron una beca para ir a estudiar a Rusia, pero sus papás no la dejaron, así que se dedicó al hogar y a cuidar a sus hijos.
Gloria Ruiz Arredondo se crío en una familia tradicional y conservadora de Monterrey. Fue educada para ser una señorita de sociedad y una madre y esposa ejemplar.
Su primer esposo fue Manuel Treviño, el papá de Gloria Trevi, pero se separaron cuando la cantante tenía 10 años de edad.
Según la serie de "Ellas soy yo", la mamá de la cantante se casó en cuatro ocasiones, pero Gloria Trevi ya no vivía en su casa desde niña, ya que se mudó a la Ciudad de México para seguir su sueño de ser artista.
“Ellas soy yo” señala que la mamá de Gloria le pegaba a la cantante para que la niña se portara bien bajo el argumento de “Te pego porque te quiero”, líneas que posteriormente se reflejan con los diálogos que menciona Sergio Andrade en la serie para manipular a la cantante.
La biopic señala que doña Gloria Ruiz patrocinó el primer álbum de la cantante de “Dr. Psiquiatra” y aunque dejó que se fuera a vivir sola, siempre se mantenía pendiente de ella, mientras cuidaba de sus hijos en Monterrey.
¿Qué hace la mamá de Gloria Trevi actualmente?
Gloria Ruiz está alejada de la vida pública y la cantante no publica detalles de la vida de sus papás en redes sociales, pero la señora es más de vida familiar con se observa en la serie, por lo que seguiría dedicándose a su casa.
Mamá de Gloria Trevi estuvo en la cárcel
La mamá de Gloria Trevi estuvo en la cárcel en el 2010, durante dos años. La madre de la cantante fue detenida en Panamá bajo la acusación de evasión de impuestos. La señora fue extraditad a México e internada en el penal del Topo Chico en Monterrey.
El fisco mexicano le exige que pague 28.3 millones de pesos por la venta de una propiedad y los intereses generados, para que pueda salir de prisión.
Después de siete meses de haber sido deportada, la mamá de la cantante salió bajo fianza y se le impidió salir de Nuevo León durante tres meses, periodo en el que se esperaba concluyeran las cuestiones de tipo legal.
"Mi mamá, por ejemplo, no es culpable, acuérdense que todo esto tiene un proceso, ella no es que deba esa cantidad, es lo que dicen, y eso se va a aclarar en un juicio", expuso la cantante en aquella ocasión al referirse por primera y única vez en torno al asunto.