El pasado sábado 26 de agosto el actor Mitchel Tate Musso, popular por interpretar a Oliver Ken en la famosa serie de Disnel Channel "Hannah Montana", fue arrestado en un centro comercial del estado de Texas, en Estados Unidos. Fue el medio TMZ quien reveló que el histrión fue detenido por oficiales de la localidad por robar papas fritas.
Musso pasó toda la noches en una celda en Rockwall, informó el medio de comunicación, luego de que la policía atendiera un llamado de un hotel que estaba cerca del lugar del robo. Testigos afirmaron que el actor de Disney tenía una actitud agresiva luego de haber cometido el robo.
El Departamento de Policía de Rockwall reveló a TMZ se suscitó luego de que personal de la tienda le reclamara al actor por no pagar el producto que había tomado, el cual era una bolsa de papa fritas. Estos reclamos enfurecieron al histrión, quien tomó acciones verbalmente abusivas.
“Los policías llegaron y encontraron a Mitchel Musso afuera del hotel (…) donde determinaron que supuestamente estaba bajo la influencia del alcohol. Además de esto, la policía de Rockwall dice que descubrieron un montón de órdenes de tránsito pendientes a su nombre, por lo que lo esposaron y lo detuvieron”, describe el medio especializado en celebridades.
El actor, quien compartió pantalla con Miley Cyrus, enfrentó varios cargos luego de cometer su crimen, como intoxicación pública, robo por menos de 100 dólares, tener el registro vencido, no enseñar su licencia de conducir a la policía y violar una orden de comparecencia en accidentes pasados.
El medio de comunicación reveló que el actor habría sido liberado bajo fianza: "Nos dijeron que está siendo liberado ahora mismo con una fianza de mil dólares. Por su puesto, también posó para una fotografía policial mientras estaba allí (…) donde luce bastante sombrío, por decir lo menos”, señala TMZ.
DGC