No cabe duda que las entrevistas con Yordi Rosado han dejado momentos memorables, pues las personalidades invitadas han revelado situaciones que han dejado al público del programa con el ojo cuadrado. Esto volvió a suceder con la visita de los integrantes del 2000's x Siempre Tour, el cual reúne a los protagonistas de las telenovelas infantiles de principios del milenio.
Como invitados en el programa estuvieron Yurem Rojas, Daniela Luján, Martin Ricca, Violeta Isfel y Fabián Chávez, quienes de niños se ganaron el corazón de la audiencia infantil de la época, protagonizando historias como "Cómplices al rescate", "Aventuras en el tiempo", "El diario de Daniela" y "Atrévete a Soñar".
La charla con el conductor y locutor duró alrededor de una hora y 55 minutos, y tuvo momentos muy divertidos, así como muy dramáticos. Uno de los momentos que más causó controversia fue la anécdota que contó Martin Ricca sobre un peculiar juego que realizaban durante las producciones.
Cuando Yordi Rosado le preguntó al cantante y actor argentino, nacionalizado mexicano, si había sostenido alguna relación romántica con Belinda, Martin Ricca lo negó, pero reveló que durante las producciones, los integrantes del elenco infantil jugaban al cuarto oscuro.
"Hacíamos algo que hacíamos cundo estábamos súper chamacos. En los tiempos libres obviamente era nuestra única oportunidad de jugar como niños y de vivir lo que vive cualquier niño. En el camerino siempre hacíamos una especie de cuarto oscuro", detalló Ricca ante el asombro de sus demás compañeros.
"La idea era siempre con los chavitos hacer el cuarto oscuro e invitar a las niñas a que pasaran por un tour del miedo, pero obviamente de niños ahí aprovechamos para hacer un montón de cosas", apuntó el protagonista de "Amigos por siempre".
Reveló que una vez haciendo eso un foco se incendió uno de los camerinos en los que intentaban lograr el llamado cuarto oscuro. El actor relató que en aquella ocasión los regañaron por la travesura: "Nos dijeron hasta de lo que nos íbamos a morir".
Martin Ricca reveló que ese juego era para darle un beso a la niña que le gustaba: "Si te gustaba alguien y había onda era el momento justo de darte un quico", dijo el cantante y actor argentino.
DGC