Luego de que el Pentágono admitiera que hay programas en el gobierno estadounidense que se dedican al monitoreo de Objetos Voladores No Identificados (Ovnis), el público en México recordó al periodista e investigador Jaime Maussan, quien desde hace más de tres décadas se ha esmerado en demostrar que la vida en otros planetas existe.
Miles de personas en México y algunas otras partes del mundo se arrepintieron de no haberle creído al investigador sobre sus teorías sobre la vida extraterrestre. Hoy, muchos aseguran que las revelaciones por parte del Pentágono validan todo lo que Maussan ha afirmado por años.
Una de las personas más alegres por estas declaraciones del Departamento de Defensa de los Estados Unidos fue Martha Higareda, quien a través de redes sociales recibió bullying tras afirmar que su abuelo había visto a un ovni y reiterar en repetidas ocasiones que es fiel creyente de este fenómeno.
En el video titulado "La verdad oculta de los ovnis que nos quieren ocultar", que se encuentra en el canal de la actriz de "Hasta el viento tiene miedo" (la versión nueva y no la joya de Carlos Enrique Taboada), Higareda entrevista a Jamie Maussan y le pregunta por qué ahora es que el tema está cobrando más relevancia.
"¿Por qué ahora?, porque el fenómeno se ha multiplicado, estaba leyendo un informe de una organización contratada por el pentágono y llegaron a la conclusión de que los objetos, en la mayoría de los casos, aparecen en instalaciones militares a menos de 30 kilómetros. Si esto se confirma como auténtico ahí tenemos la respuesta, se le vino encima el tema y saben que no tienen mucho tiempo", señaló el periodista e investigador.
El periodista señaló que el gobierno estadounidense tendría que revelar a la humanidad por qué ocultaron la verdad: "Finalmente se tendrá que contemplar como un crimen histórico, imagínate cómo sería el mundo si hubieran reconocido lo que había sucedido cuando se estrellaron las primeras naves, ¿cómo sería el mundo ahora?", dijo Maussan.
"No estaríamos metidos en estos problemas tan graves de cambio climático. Secuestraron la verdad y no nos permitieron avanzar", sentenció el investigador en entrevista con Martha Higareda.
DGC