La vedette Rossy Mendoza fue hospitalizada de emergencia hace unos días luego de que sufriera un accidente en su casa ubicada en la Ciudad de México. Fue a través de un video que la estrella de cine de ficheras pidió donadores de sangre y apoyo económico.
La familia de la vedette fue quien dio a conocer su estado de salud e informó que cayó de la escalera y quedó inmovilizada. "Mi abuela iba bajando las escaleras en la noche, antier, y creo que no vio los últimos escalones y se cayó", reveló Mariana Mendoza, nieta de la famosa, en entrevista para el programa en YouTube que conduce Gustavo Adolfo Infante.
"Necesita la prótesis, todos los cuidados post-operación, una enfermera, dieta balanceada, tenerla en un lugar sanitizado varios días", apuntó la nieta de la vedette, quien señaló que ella se encargaría de demostrar a la gente que el apoyo que le envían está siendo utilizado: "Yo me haría cargo de eso, mostrar el antes y después de los procesos que va a llevar mi abuela, yo creo que la voy a tener en un hotel por lo menos el primer mes post-operación, un lugar sanitizado, y van a estar viendo todo este proceso de avance y recuperación".
¿Quién es Chloe Bailey? La cantante que se hizo tendencia por su disfraz de Jessica Rabbit en Halloween 2024
La cirugía estaba programada para hace unos días, pero los médicos no pudieron realizar el proceso quirúrgico: "Ya me van a operar, creo que mañana, me iban a operar hoy, pero ando baja de plaquetas, entonces yo creo que me las traen de Marte o de Júpiter o de Europa, no sé de dónde”, dijo la vedette en un video desde la cama.
“Me han llamado personas de Estados Unidos, de Sudamérica, de todo el mundo para quererme apoyar (…) Gracias a toda la gente que yo los quiero y ellos a mí me quieren, gracias queridos amigas y amigos. Los amamos y si me quieren apoyar, que si se quieren poner de mi hija”, añadió Rossy Mendoza.
DGC