La cantante británica Adele informó a sus fans que sufrió de un terrible dolor detrás del escenario que la inmovilizó. Esto durante su concierto en el coliseo del prestigioso hotel y casino Caesars Palace de Las Vegas Nevada, en donde la interprete ha tenido una serie de presentaciones.
De acuerdo con el diario británico The Sun, la cantante dijo que un miembro de su equipo de producción la encontró incapaz de moverse detrás del escenario después de un brote de su afección de la columna .
Durante un show, la intérprete de "Rolling in the Deep" dijo a sus fans: "Levantaron todo mi cuerpo del suelo". Asimismo, tuvo que tomarse un tiempo durante el show para descansar por el terrible dolor que la aquejaba: “Voy a sentarme y descansar mi ciática”.
Angélica Vale festeja con Coco en la Plaza de Toros
Recientemente regresó al Coliseo del Caesars Palace después de un descanso de un mes en sus espectáculos "Weekends With Adele" , que se extienden hasta noviembre.
La cantante reveló anteriormente que a menudo se ve obligada a estirarse debido a su condición, que puede causar dolor en una o ambas piernas desde la parte baja de la espalda.
La cantante habría trata de contrarrestar los terribles dolores en la espalda producidos por su ciática haciendo ejercicio en el gimnasio de su mansión en Beverlly Hills, pero luego de un tiempo, el malestar regreso.
Adele dijo: a su público durante el show: “A principios de este año comencé a alardear de mi ciática, ya no la sentía. Entonces Dios lo trajo de vuelta”.
Adele detiene concierto para defender a fan de guardias de seguridad
Durante un show en el Caesars Palace de La Vegas, Nevada, una guardia de seguridad le pidió a un joven fanático que permaneciera sentado.
Luego de esto, un hombre de seguridad vuelve a acercarse al joven fanático de Adele para pedirle que permanezca sentado en su asiento. La intérprete de "Someone like you" se percató de lo que sucedía y decidió tomar cartas en el asunto.
Durante el tema "Water Under The Bridge" la cantante paró el espectáculo, se acercó a la orilla del escenario y dijo: “Paramos un segundo. ¿Qué le pasa a ese joven fan de ahí al que molestan tanto desde que está de pie? ¿Qué le pasa? Sí tú, levanta la mano, el que tiene un palo en la mano".
"¿Por qué lo molestas? ¿Puedes dejarlo en paz, por favor? No volverán a molestarte, cariño… disfruta del espectáculo", dijo la cantante en el micrófono, ante los aplausos y ovaciones de los presentes. Antes de continuar con el espectáculo, Adele se disculpó con el público y dijo: "Lo siento chicos, él está aquí para divertirse, todos ustedes están aquí para divertirse ¡Vamos otra vez!".
DGC