Clara Chía, actual pareja del exfutbolista español Gerard Piqué, se mantiene en el ojo del huracán luego de que se revelara la relación entre ambas personalidades. A pesar de no pertenecer al mundo del espectáculo o al de los deportes, el nombre de la joven de 24 años constantemente se encuentra en los portales de noticias.
La exposición y el revuelo con la pareja llega porque iniciaron su romance en medio de una infidelidad, cuando el exfutbolista de la selección española todavía se encontraba casado con la cantante colombiana Shakira.
Shakira es una de las artistas más queridas a nivel mundial y sobre todo por el público de habla hispana, por lo que el hecho de que haya sido víctima de una infidelidad, enfureció al gran público, quien se volcó con comentarios de odio y desprecio hacia Piqué y su joven pareja.
La colombiana se encargó de encender más a la enardecida ola de haters cuando lanzó su tema en colaboración con el DJ argentino Bizarrap, cuya letra mencionaba de manera sutil el nombre de su ex y el de su nueva pareja.
A pesar de todo el hate que esto ha provocado, la joven novia del futbolista español se ha visto beneficiada económicamente por esto, pues al estar tan presente en el ojo público, cada que asiste a algún evento termina generando dinero.
De acuerdo con medios españoles, el patrimonio de Clara Chía ronda los 500 mil dólares, gracias a su participación en eventos públicos junto a Gerard Piqué. Esto debido a su exposición mediática, además de su trabajo en la empresa Kosmos, la cual es propiedad del exfutbolista del Barcelona.
Aunado a esto, la joven de 24 años, quien proviene de una familia acaudalada, también ha trabajado profundamente en su imagen. Clara Chía se deja ver con un nuevo estilo, mucho más acorde con la personalidad en la que hoy se ha convertido.
DGC