El astro de la sala, Marc Anthony vuelve a México con su Viviendo Tour con una serie de conciertos que prometen ser memorables. El puertorriqueño anunció siete fechas en suelo azteca, en las que llevará a sus seguidores por un viaje inigualable a través de su carrera
Desde Veracruz hasta Ciudad de México, pasando por Cancún, Querétaro, Monterrey, Puebla y Guadalajara, Marc Anthony vuelve a suelo nacional con todos sus éxitos, los cuales lo han posicionado como el cantante de salsa más relevante de su generación.
El puertorriqueño ha marcado la historia de la salsa con temas como "Vivir mi vida", "Valió la pena", "Ahora quién" y "Flor Pálida" y ha conquistado los corazones de millones de fanáticos alrededor del mundo. Asimismo, se ha consolidado como uno de los intérpretes más influyentes de la sala.
Marc Anthony llega el 25 de octubre a WTC de Veracruz, luego se presentará en el Estadio Beto Ávila, el 27 de octubre y cierra el mes el 29 con una presentación en el Estadio Olímpico de Querétaro.
Para el primero de noviembre se presentará en el Estadio Mobil Super de Monterrey y luego va al Auditoria GNP Seguros de Puebla. El Auditorio Telmex de Guadalajara recibirá al astro de la salsa el 8 de noviembre y cierra con broche de oro el 10 y 11 del mismo mes con dos fechas en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México.
Los conciertos de Marc Anthony en México representan una oportunidad ideal para vivir la magia de la salsa en su máxima expresión. Los boletos estarán disponibles para todas las ciudades en la preventa el 5 y 6 de septiembre y un día después estarán disponibles para todo el público en puntos de venta Ticketmaster para Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey y a través de Eticket para las demás ciudades.
DGC