La conductora y periodista Matilde Obregón se pronunció en redes sociales por la muerte de su hijo Francisco Forastieri y despidió al joven de 29 años, tras fallecer en un trágico accidente en Valle de Bravo.
La periodista publicó un mensaje en Instagram en el que agradeció las muestras de apoyo que le han hecho llegar ante este difícil momento por el que está pasando.
“Afortunadamente somos una familia de Fe que sabemos que nuestro amado Paco está lleno de luz y paz tomado de la mano del creador”, se lee en el mensaje de redes sociales.
Asimismo, Matilde Obregón indicó que su otro hijo Diego Forastieri, quien resultó gravemente herido en el accidente, ya se encuentra fuera de peligro.
“Gracias a nombre de Diego que ya está fuera de peligro por sus oraciones y enorme cariño”, señaló la conductora de espectáculos.
Concluyó su mensaje citando unas palabras para dedicárselas a su hijo fallecido: "Así que no temas porque yo estoy contigo, no te angusties porque yo soy tu Dios", finalizó.
¿Qué le pasó a los hijos de Matilde Obregón?
Según la información, los hijos de Matilde Obregón se fueron de fin de semana a Valle de Bravo y rentaron una casa en ese lugar.
Pasaban el tiempo en compañía de otros amigos, estaban cenando en el domicilio alquilado, cuando de repente empezó un incendio de un sillón en la terraza, fueron a apagarlo y fue ahí cuando sucedió la tragedia, el balcón se derrumbó.
Francisco murió de manera instantánea, mientras que Diego resultó gravemente y tuvo que ser llevado al hospital.
Al lugar llegaron elemento del Ejército y los cuerpos de emergencia para poder auxiliar a todos los jóvenes que salieron heridos por el accidente.
Periodistas y celebridades del espectáculos lamentaron el fallecimiento del hijo de Matilde Obregón.