Larissa Borges, influencer brasileña, murió la madrugada del pasado 28 de agosto mientras estaba internada en un hospital en la ciudad de Gramado, Brasil. La mujer de 33 años estuvo internada una semana, luego de haber sufrido un paro cardiaco.
A través de redes sociales, la familia de la influencer publicó un comunicado en el que confirmaron el deceso y detallaron las causas de la muerte: “Sufrió un paro cardiaco el día 20 y luchó bravamente en coma durante una semana. El paro se repitió el día 28 e, infelizmente, no resistió. Dejó un legado de amor, alegría y determinación. Era conocida por su personalidad cautivante y su presencia iluminaba cualquier ambiente de su energía”, dice el comunicado.
“El dolor de perder a alguien tan joven, de solo 33 años, y tan amable, es abrumador. Nuestros corazones están rotos y la soledad que sentimos es indescriptible. Larissa dejó un legado de amor, alegría y determinación”, apuntó la familia de la influencer, quien se dedicaba a divulgar contenido sobre vida saludable.
De acuerdo con el diario Globo, las autoridades investigan las causas de la muerte, por lo que realizarán un examen post mortem al cuerpo de la brasileña: "Existe reporte de posible ingestión de sustancias estupefacientes, acumuladas con bebidas alcohólicas. El cuerpo fue enviado para hacerle una autopsia", dijo Gustavo Barcellos, agente encargado de la investigación.
"Intentaremos buscar mediante pruebas de laboratorio sustancias que posiblemente consumió", apuntó el oficial, quien señaló que ya "han tenido noticias" del novio de Larissa, quien estaba con ella.
¿Quién era Larissa Borges?
Larisa Borges era una influencer se origen brasileño quien contaba en Instagram con más de 32 mil seguidores. La mujer de 33 años constantemente publicaba contenido relacionado con vida saludable, como rutinas de ejercicio y dietas. Perdió la vida en un hospital tras sufrir dos paros cariacos.
DGC