Edwin Luna, cantante de la banda La Trakalosa de Monterrey, y su esposa Kimberly Flores se escaparon a Las Vegas, Nevada, y se casaron de nuevo en una de las capillas tradicionales de la ciudad. Ambos lucieron elegantes y celebraron su amor en grande.
Fue a través de redes sociales que la pareja compartió el romántico momento. Luna, quien tiene 35 años y es uno de los cantantes de regional mexicano más populares del momento, emitió un enternecedor mensaje a través de su cuenta de Instagram.
"Mientras más pasan las horas se que eres tú el amor de mi vida. En nuestra primer boda más de 900 personas y ahora algo de nosotros, a nuestra manera, algo que no planeamos jaja solo nos escapamos y realizamos algo que queríamos hacer", comienza el mensaje del cantante.
"Un día despertamos y dijimos, qué tal si viajamos solo tú y yo y convertimos esto en un momento inolvidable que jamás se nos olvidará y se hizo", apuntó el cantante, quien cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram.
"Nuestro amor no conoce los límites que imponen las opiniones de los demás. Aquí construimos nuestro propio mundo, donde solo importa lo que tú y yo sentimos", concluyó Edwin Luna, quien compartió una serie de románticas fotos con su dos veces esposa.
Ella portó un elegante vestido blanco y un ramo de hermosas rosas, mientras que él llevaba una camisa blanca, también con corte elegante, y un pantalón negro. Luego de la ceremonia, la pareja celebró con champange y hasta presumió su luna de miel en historias de Instagram.
Internautas celebraron el amor entre la pareja, quienes son de las relaciones más solidas de la industria de la música: "Que linda pareja que viva el amor y que la gente diga lo que quiera, total a nadie le importa", escribe un internauta.
DGC