Muchos de los seguidores del clan de Silvia Pinal están familiarizados con la historia de la trágica muerte de su hija Viridiana Alatriste, quien falleció en un devastador accidente automovilístico. Siempre se creyó que ella estaba sola cuando pasó el accidente, pero ahora Alejandra Guzmán reveló que su hermana sí iba acompañada y por un actor.
En entrevista con “Ventaneando”, Alejandra Guzmán habló acerca de la dura y espeluznante muerte de su hermana ocurrida hace más de 40 años, a quien Silvia Pinal concibió con Gustavo Alatriste y que bautizó en honor a la famosa película del mismo nombre que protagonizó y que dirigió Luis Buñuel.
Cabe recordar que Viridiana tenía planeado seguir los mismos pasos de su madre, pues actuó en algunas telenovelas como "Honrarás a los tuyos" y "Mañana es primavera", así como en la película "La seducción".
Sin embargo, su carrera y vida fueron segadas por la parca, pues el accidente ocurrido el 25 de octubre de 1982, cuando tenía 19 años, la mató.
Ahora, Alejandra Guzmán reveló que su hermana Viridiana no iba sola en su carro como se creía, sino que la acompañaba el actor Jaime Garza, quien era su novio. De esto se enteró hace muy poco.
“Mi hermano se enteró por alguien que realmente Jaime había estado con ella cuando murió, que él se había salido del coche”, pronunció.
“Le escribía en cartas y le decía: ‘Dime qué quieres que arregle aquí y yo te ayudo’ pero yo no sabía que era eso, que la habían abandonado ahí en el accidente. Hasta ahora yo me enteré que Jaime estaba ahí con ella, fuerte ¿no?”, remarcó Alejandra Guzmán.
“Esas son las cosas que a mí me sorprenden. Después de tantos años cómo pudo haber vivido con esa cosa y no le fue nada bien en la vida”, destacó Alejandra Guzmán, haciendo referencia a la devastadora muerte de Jaime Garza hace dos años, pues le amputaron las piernas y sucumbió a complicaciones de la diabetes.