Alejandro Fernández y sus hijos se están preparando para convertirse en la fuente de escándalo y cringe más grande que habrá en México, pues el hijo de Vicente Fernández reveló que su familia tendrá su propio reality show.
En un encuentro con los medios, Alejandro Fernández afirmó que su familia se unirá a la tendencia de muchos famosos de tener su propio reality show, y adelantó un poco de qué será lo que los fans del Potrillo van a poder en sus pantallas.
Fue durante la presentación del dueto TINU X EMI, integrado por sus hijos Valentina y Emiliano, donde Alejandro Fernández soltó toda la sopa y contó que una televisora proveniente de Estados Unidos se le acercó para proponerle hacer un reality de su familia.
El Potrillo señaló que el programa estará enfocado en sus hijos, pues quiere que promocionen su imagen y su trabajo como cantantes, por lo que podrían en un futuro ser los próximos Emilios Osorio.
"Estamos en conversaciones para desarrollar planes en Estados Unidos. El programa estaría enfocado en mis hijos y en darlos a conocer", pronunció el intérprete de "Mátalas".
Alejandro Fernández aprovechó para echarle porras a sus hijos Valentina y Emiliano, quienes, como buenos nepo babies, incursionan en la música y la farándula para seguir los pasos de su padre y abuelos.
"Ellos han tenido el valor de dar el salto. Son conscientes de la dificultad y del esfuerzo que requiere esta carrera. Conozco a mis hijos y sé que tienen mucho talento. Están haciendo lo que les apasiona", dijo Fernández.
"Están explorando ritmos, música y géneros. Tal vez más adelante den el salto al mundo de los mariachis", agregó, pues sus hijos optaron por cantar pop y baladas, en vez de la música vernácula de la que su abuelo era el rey.