La serie "Ellas soy yo" está dando una versión de la vida de Gloria Trevi, de la cual Mary Boquitas tiene otros datos, pues recientemente reveló todas las atrocidades que vivió dentro del clan Tevi-Andrade, y ahora compartió que Sergio Andrade no sólo la hizo abortar cuando era menor de edad, sino que la llevó a que le hicieran el proveimiento con engaños y que se enteró que le habían practicado un legrado tiempo después de ello.
Así lo contó María Raquenel en la más reciente entrega de Uforia Podcast, en el cual narró cómo fue que Sergio Andrade la llevó a Estados Unidos a abortar.
Mary Boquitas contó que a los pocos meses de se casó con Sergio Andrade a los 15 años comenzó a tener síntomas de un embarazo, cosa que hizo al abusador entrar en pánico.
“La idea es que ahorita no vamos a tener hijos, eso echaría a perder tu carrera y la mía, viene el lanzamiento de mi primer disco como solista, imposible tener bebés ahorita”, relató.
Mary Boquitas agregó que Sergio Andrade se la llevó a Texas, Estados Unidos, específicamente a McAllen, a un edificio donde los doctores sólo le dijeron que le harían “un procedimiento”.
La famosa contó que despertó tras ser anestesiada y sin saber qué le habían hecho; sólo notó que tenía una toalla sanitaria muy grande. Sin embargo, tras salir del lugar se enteró que había abortado sin consentimiento al feto que podo haber sido su bebé.
“Una vez dentro del auto, y cuando escuché lo que Nora le contaba, entendí lo que realmente había sucedido, lo que me habían hecho en esa fría silla de ginecología mientras estaba completamente sedada. Comencé a llorar desconsoladamente”, lamentó.
"Sin saber si llorar o gritar, comí, con mi cuerpo revuelto y mi alma destrozada. Una parte de mí, un pedazo de mi ser había sido cruelmente extirpado y con él mi ilusión de vivir", agregó Mary Boquitas.
Finalmente, la famosa admitió que tiempo después ella acompañó a Sergio Andrade a esa misma clínica con otras chicas para que abortaran de la misma manera que ella.