En la serie “Ellas soy yo” de Gloria Trevi aparece un joven llamado Javier Molina, que representa al que fuera el primer novio de la cantante antes de que cayera en manos de Sergio Andrade.
En la vida real ese novio se llama Erick Hassel y el hombre de 59 años reapareció y contó su versión de cómo fue la relación con Gloria Trevi.
El hombre, quien es hermano de la actriz Gaby Hassel, contó que conoció a la cantante en una fiesta, tal como se retrata en la serie.
Contó que cuando se conocieron él tenía 19 y Gloria 16, y señaló que nunca había hablado de su relación con la cantante en casi 50 años.
Erick Hassel mencionó que para él fue lamentable lo que le tocó vivir a Gloria Trevi con Andrade, recordó que la artista tuvo que renunciar a su relación con él para poder seguir su sueño de ser famosa, en la que tuvo que relacionarse con Sergio Andrade.
“Gloria renunció a muchas cosas para lograr obtener ese éxito que ha alcanzado. Me da coraje y tristeza que para ello, Gloria haya seguido ese camino doloroso y cruel impuesto por Sergio Andrade. Yo sé que Gloria había logrado ese éxito y más por sí misma”, dijo.
Recordó que su relación terminó cuando Andrade se llevó a todas las chicas del grupo Boquitas Pintadas a vivir con él.
“Hizo que todas las del grupo se fueran a vivir a una casa y ahí fue prácticamente imposible poder tener contacto con Gloria y se terminó todo porque no había manera de tener relación con ella”, mencionó.
El día que Sergio Andrade y el novio de Gloria Trevi se conocieron
El primer novio de Gloria Trevi dijo que sí conoció a Sergio Andrade en persona y que el productor musical se portó hipócrita con él.
“Coincidimos en una reunión con Lucerito y sus papás. Cuando yo estaba con Gloria sí lo llegué a ver e intercambiamos algunas palabras. Conmigo se portó completamente hipócrita y manipulador, muy respetuoso supuestamente”, dijo.