Fue en el año 2000 cuando “Pollitos en fuga” agarró por sorpresa a todo el mundo con su impecable animación en stop motion, su arte y su trama de pollos con el deseo de escapar el yugo de una granjera explotadora. Por ello, los fans enloquecieron cuando se anunció que Netflix iba a producir su secuela “Pollitos en fuga: el origen de los nuggets”.
La secuela de “Pollitos en fuga” llega más de 20 años después del estreno de la cinta original, lo cual dejó anonadados a los fans que la vieron de niños, pues ahora, como todos unos señores que sufren de reumas y gastritis, podrán saber en que terminará la historia, pues la película había quedado con un final abierto.
Por fortuna, Netflix adquirió los derechos de la marca y se puso a trabajar en “El origen de los nuggets”, la cual muestra que los tiempos y las gallinas y pollos cambian.
La secuela de “Pollitos en fuga” se centra en las gallinas originales, la cuales ahora pretenden infiltrarse en una fábrica de nuggets para descubrir sus turbios secretos y salvar a sus compañeras atrapadas de convertirse en repugnantes pero deliciosos pastelillos de pasta de pollo.
En el nuevo tráiler que Netflix liberó se puede ver a los pollos haciendo la planeación para ingresar a la fábrica de nuggets y la manera desastrosa en la que han fallado en cumplir su misión, todo con una muy buena dosis de humor británico.
Asimismo, Netflix anunció cuando va a llegar “Pollitos en fuga: el origen de los nuggets” a su catálogo, lo cual sucederá en una fecha que, pese a que luce lejana, es muy cercana.
“Pollitos en fuga: el origen de los nuggets” se estrenará en Netflix el próximo 15 de diciembre de este 2023, por lo que será una muy buena manera de celebrar las fiestas invernales.