Realidad vs ficción

Ellas soy yo: Así fue en la vida real cuando Sergio Andrade fingió tener cáncer

Ellas soy yo muestra el momento en que Sergio Andrade fingió que tenía cáncer para obligar a Gloria Trevi a renunciar a su carrera

Sergio Andrade fingió que tenía cáncer y obligó a Gloria Trevi a retirarse de los escenario Foto: Especial

En la serie de Ellas soy yo de Gloria Trevi se retrata el momento en el que Sergio Andrade fingió que tenía cáncer para obligar a la cantante a renunciar a los escenarios.

Según la serie César Santiago (personaje que hace referencia a Sergio Andrade) viaja a Estados Unidos para atenderse un problema de salud, aparentemente de espalda.

Va acompañado de María Raquenel Portillo y a su regreso van a ver a Gloria Trevi a uno de sus shows y ahí el productor llora y se quiebra cuando le confiesa a Gloria Trevi que tiene cáncer. La única que sabía la verdad es Mary Boquitas.

Así fue cuando Gloria Trevi anunció su retiro por Sergio Andrade

Antes de salir al escenario Andrade le pide Gloria Trevi que anuncie su retiro de los escenarios en solidaridad con él, pues le dice que sería una manda que le h izo a la virgen de Guadalupe. Gloria se resiste al inicio, pero ella misma contó que quería demostrar su lealtad.

Gloria con las lágrimas en los ojos dijo lo que Andrade le pidió que hiciera y aunque ella no estaba de acuerdo lo hizo por él y se despidió de su público en el concierto de Auditorio Nacional en el año de 1996.

La cantante quería que Andrade la validara y que viera que para ella era más importante el amor de él que su propia carrera musical.

En las noticias de 1996 salió la noticia de la enfermedad de Andrade, pero había pocos detalles de la enfermedad del manager de la artista.

Sin embargo, poco a poco se descubriría la verdad, cuando los medios de comunicación captaran a Andrade en Los Ángeles sin ningún malestar.

Incluso Cristina Saralegui que hizo programas especiales de Gloria Trevi y el clan señaló que cómo era posible que si supuestamente el productor tenía cáncer se viera tan bien como si nada.

Temas: