Mila Kunis y Ashton Kutcher se disculpó a través de redes sociales luego de haber enviado cartas al juez que estaba a cargo de Danny Masterson, para que lo tuviera en cuenta con relación a la sentencia.
El actor que participó en la serie "That 70´s show" fue encontrado culpable y condenado a alrededor de 30 años en prisión por violación a dos mujeres.
La pareja de actores compartió pantalla con el histrión de 1998 a 2006 en la serie "That 70´s show".
Kunis y Kutcher formaron parte de un grupo de 50 personas que emitieron cartas al juez que estaba a cargo del caso de Danny. “Somos conscientes del dolor que han causado las cartas que escribimos en nombre de Danny Masterson”, dice Ashton Kutcher en el clip.
“Apoyamos a las víctimas. Lo hemos hecho históricamente a través de nuestro trabajo y seguiremos haciéndolo en el futuro”, apunó Mila Kunis. Kutcher aseguró que las cartas que enviaron fueron parte de una petición de la familia de Masterson.
Mila añade que las cartas no tenían la intención de “cuestionar la legitimidad del sistema judicial o la validez de la decisión del jurado”, sino que sirvieran para que el juez las tomara en cuenta sin necesidad de perjudicar a las victimas o “recriminarlas en modo alguno”.
Tanto Mila Kunis, como Ashton Kutcher se notan con un semblante serio, y apoyaron a las víctimas: "Nuestro corazón está con todas las personas que han sido víctimas de agresión sexual, abuso sexual o violación", señaló la pareja,
Danny Masterson, acusado de violación
La jueza Charlaine F. Olmedo de la Corte Superior de Los Ángeles, emitió la condena contra Danny Masterson, luego de que escuchara los testimonios de las dos mujeres que denunciaron al histrión.
“Cuando me violaste, me robaste algo. Eso es lo que es una violación: un robo del espíritu”, dijo una mujer, por cuya violación de 2003 fue declarado culpable Masterson.
“Eres patético, perturbado y totalmente violento. El mundo es un lugar mejor contigo en prisión”, añadió la mujer que acusó al actor.
Masterson renunció a su derecho a declarar antes que se pronunciara la sentencia y no reaccionó visiblemente al escucharla. El actor de “That ’70s Show” estuvo acompañado de su familia y su esposa, la actriz Bijou Phillips, a la hora de escuchar su sentencia.
DGC