La influencer Jessica Esotérica preocupó a sus fans de las redes sociales, luego de que comenzó a circular el rumor que ella murió a causa de una cirugía estética.
Los mensajes para lamentar la muerte de la influencer inundaron las redes sociales y todos mencionaron que era por un procedimiento quirúrgico.
¿Jessica Esotérica realmente murió?
Tras los rumores de su muerte, una persona cercana a Jessica Esotérica lanzó un comunicado en el que aseguró que no está muerta, sino que por el contrario, ya se encuentra en su casa recuperándose de dicha cirugía a la que se sometió.
“La noticia del fallecimiento de Jessica Esotérica es falsa, ella se encuentra bien, recuperándose de un procedimiento médico realizado en la ciudad de Miami, el día de ayer.- Anoche se generó una noticia falsa que de pronto se hizo tendencia en redes sociales derivado de unas publicaciones confundiendo a su público”, se lee en un comunicado.
Asimismo, el documento señala que las redes sociales de la influencer fueron hackeadas por lo que las publicaciones que hicieron pensar a la gente que ella murió sí se emitieron desde su cuenta, pero no era ella.
“Es sabido por su comunidad y sus fans que ella maneja personalmente sus redes sociales, hemos podido confirmar que fueron comprometidas (hackeadas) y que en este momento Jessica no tiene acceso a las mismas, ya que se ha reportado este problema y están trabajando en ello”, se lee en el mensaje.
¿Cómo empezaron los rumores de la muerte de Jessica Esotérica?
Todo empezó por unas publicaciones de la cuenta de Jessica Esotérica en las que se dio a conocer que se iba a someter a una cirugía. Después apareció otra publicación en la que aseguraban que estaban en una iglesia porque había ocurrido un suceso trágico. Pero después apareció una imagen de la influencer y decía: “Descanse en paz”.
Y en otra publicación en las redes de la influencer decía que había muerto a causa de un infarto y hasta revelaron que sus restos iban a ser llevados a Kansas.