Una cinta que es una precuela de una saga que es muy popular entre los amantes del terror, se estrenó en 2017 y ahora con su aparición en la plataforma de la N roja ha vuelto a ser tendencia.
Esta producción corrió a cargo la dirección de Julien Maury y Alexandre Bustillo, se trata de la precuela de la exitosa saga de Masacre en Texas. El título de esta película es “Leatherface: La máscara del terror”, que se centra en la historia de asesino Ed Gein, quien cometió sus atroces crímenes en los años 50.
Película de tendencia en Netflix
“Leatherface: La máscara del terror” trata de ser el retrato de los traumas que llevaron a Gein a ser el famoso asesino que inspiró películas y quedó marcado en la historia por sus atroces crímenes.
En Netflix la sinopsis reza: "Unos adolescentes perturbados —entre ellos, el novato asesino de la motosierra— escapan de un centro psiquiátrico en Texas dejando un rastro de sangre a su paso".
Y bueno en dicha producción se ve el origen del asesino serial desde su infancia, se sabe que fue hijo de un padre alcohólico y de una madre ultra religiosa y muy temerosa de Dios. Edward Theodore Gein nació el 27 de agosto de 1906 en Wisconsin, luego de la muerte del George P. Gein (el papá), Ed se acercó mucho a Augusta y desarrolló complejo de Edipo.
Su hermano y su madre también murieron, así fue en 1945 cuando la policía irrumpió en casa de Ed, mientras buscada a una mujer, Bernice Worden, la propietaria de la ferretería de Plainfield, a quien hallaron colgado de los tobillos y con ella un montón de restos humanos que estaban repartidos por toda esa propiedad.
“Masacre en Texas: la herencia maldita”, “La Masacre en Texas” y “Leatherface: La máscara del terror” son algunas de las cintas de la saga que se pueden ver en Netflix.