La actriz Estefanía Villarreal, quien es conocida por su entrañable personaje de Celina Ferrer en la telenovela de RBD, sorprendió a los fans al aparecer irreconocible en unas fotografías.
La actriz posó desnuda, pero lo que más sorprendió es su radical cambio físico, ya que bajó más de 70 kilos y ahora luce una escultural figura.
En las imágenes que compartió la propia actriz, la joven aparece sin ropa de espaldas, pero con el rostro ligeramente volteado hacia la cámara. Estefanía solo usa unos guantes negros de piel con uñas sobrepuestas.
Estafanía luce una larga cabellera negra y además hace unas poses muy sensuales en las fotografías.
Los fans de RBD son los más impactados, pues quedaron realmente enamorados del nuevo aspecto físico de la actriz.
“Estás que ardes”, “Estoy enamorada”, “Belleza pura, te amo desde Rebelde”, “Diosa de la luna te ves espectacular”, “Increíble, muchas felicidades”, “Te amamos reina”, fueron algunos de los comentarios de los fans de la actriz.
Así fue el proceso de transformación de Estefanía Villarreal
Desde que dejó RBD la actriz comenzó su cambio físico y desde ese tiempo (2013) se le veía más delgada en las publicaciones de redes sociales. Sin embargo, fue en el 2018 cuando se hizo más evidente su transformación física.
“Nunca fue cuestión de peso… para mí nunca se trató de una talla o de un número, sino de amar cada centímetro de mi piel… Con muchísimo amor te digo esto, el trabajo empieza desde adentro. Yo también tengo estrías y me daba mucha pena. El trabajo empieza desde adentro, dejemos de criticarnos”, señaló Estefanía Villarreal en una publicación en Instagram.