Hugh Jackman, actor recordado principalmente por su papel de Wolverine, y la actriz Deborra-Lee Furness anunciaron su separación tras 25 años de matrimonio. La pareja reveló que la separación es en buenos términos y está enfocada en el crecimiento individual de ambos.
"Hemos tenido la suerte de compartir casi tres décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y amoroso. Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual”, dijeron en un comunicado compartido a la revista People.
“Nuestra familia ha sido y siempre será nuestra máxima prioridad. Afrontamos este próximo capítulo con gratitud, amor y bondad”, apuntó la pareja, quienes comparten dos hijos de 23 y 18 años. Asimismo, señalaron que ese comunicado será la única declaración que habrá al respecto.
Jackman y Furness se conocieron en el set del drama legal australiano Corelli , que se emitió en 1995. Si bien Furness ya era una actriz establecida, el papel fue uno de los primeros papeles en pantalla de la estrella de Logan.
La pareja era una de las más sólidas de Hollywood, por lo que noticia tomó por sorpresa a seguidores y medios de comunicación. Hugh Jackma y Deborra-Lee Furness, quienes se llevan 13 años de edad, siempre demostraron su afecto en público, convirtiéndose así en una de las parejas más queridas de la industria.
“Hay algo que guardo en mi corazón y es la razón por la que estoy aquí hoy, por la que todo esto es posible… por qué todo esto significa algo, y es porque mi increíble esposa e hijos me apoyan”, dijo el actor australiano a su esposa mientras recibía un Premio Tony en 2012.
Actualmente, Hugh Jackman volvió al papel de Logan en la nueva cinta de Dead Pool, la cual paró su filmaciones debido a la huelga de actores y escritores que hay en Hollywood.
DGC