No los han perdonado

Fans abuchean y le gritan 'fuera' a Yahritza y su Esencia durante su concierto en el Zócalo (VIDEO)

Fans abuchearon a Yahritza y su Esencia durante su concierto en el Zócalo de la CDMX; sólo tocaron una canción

Fans abuchean y le gritan 'fuera' a Yahritza y su Esencia durante su concierto en el Zócalo (VIDEO)
Fans abuchean y le gritan 'fuera' a Yahritza y su Esencia durante su concierto en el Zócalo (VIDEO) Foto: Especial

Yahritza y su Esencia ofrecieron un muy breve concierto en el Zócalo de la CDMX como invitados especiales del programa de Semilleros Creativos de la Secretaría de Cultura federal; no obstante, todo apunta a que la gente no los ha perdonado pues muchas les gritaron “fuera” y les rechiflaron durante su presentación.

Yahritza y su Esencia salieron al escenario del Zócalo capitalino en punto de las 8:45 de la noche e iniciaron su presentación entonando “Frágil”, su canción con Grupo Frontera, quienes los iban a relevar unas horas más tarde.

“Qué viva México… quiero que la canten conmigo, para ver si tienen un corazón frágil”, Dijo Yahritza Martínez antes de que ella y sus hermanos concluyeran su canción.

TE RECOMENDAMOS:
Yahritza y su Esencia: Ella es Marlene, la novia de Mando 12 años mayor

Queremos dar las gracias al señor Presidente AMLO por tenernos aquí esta noche, se agradece… Es un orgullo estar con ustedes esta noche… que viva México, cómo no”, agregó antes de que salieran del escenario tras entonar una sola canción.

Aunque en las primeras filas se escuchó que los asistentes celebraron a los hermanos chicanos, muchos fans subieron a redes sus propios videos en los que dejaron claro que están lejos de perdonarlos y que no les pareció que un grupo de Washington se hubiera presentado en la fecha más importante de la historia mexicana.

En Twitter muchos fans presumieron cómo le gritaron “fuera” a Yahritza Martínez y sus hermanos mientras cantaban “Frágil”, pues lo consideraron como un acto de patriotismo y un deber ante la patria, pues no habrá ni perdón ni olvido a su desprecio a la gastronomía nacional.

Temas: