Peso Pluma podría estar viviendo uno de los momentos más turbios de su vida, pues días después de que fue amenazado por un grupo criminal, el cantante pospuso una serie de conciertos sin dar motivos.
Cabe recordar que Peso Pluma recibió amenazas de parte de un grupo criminal en Tijuana, el cual le advirtió que no se presente en esa ciudad el próximo 14 de octubre.
Las autoridades de Tijuana ya se pronunciaron al respecto, Monserrat Caballero, alcaldesa de esa ciudad, dijo que se están investigando las amenazas contra el cantante y aseguró que si el evento representa un peligro para la gente podría ser cancelado.
Fue a través de sus redes sociales que Hassan Emilio Kabande Laija, el cual es el nombre real de Peso Pluma, dio a conocer la noticia que desconcertó a sus fans, pues no dio mayores detalles ni explicaciones de los motivos.
"Estas fechas NO se cancelaron, sólo se pospusieron", fue el mensaje que Peso Pluma colocó en sus historias de Instagram, con el cual informó el fatídico destino de los cuatro conciertos que iba a ofrecer en Estados Unidos muy pronto.
Los shows en cuestión eran lo que iba a dar en Chicago, el 29 de octubre; el de Indianápolis, de 31 de ese mes; el de Pelham que estaba programado para el 2 de noviembre; y el que iba a suceder en Milwaukee el día 4 de ese mes.
Peso Pluma no ha dado hasta el momento declaraciones respecto a por qué se pospusieron esas fechas, y tampoco ha dado a conocer cuando serán ahora esos espectáculos en el país vecino. Por ello los fans esperan que la Doble P esté bien y todo sea por cuestiones de logística.