Aracely Arámbula está molesta porque Luis Miguel no quiere ver a los hijos que tuvo con ella y le pidió a Michelle Salas que ahora le toca a ella abogar ante El Sol para que el cantante se acerque a sus dos pequeños Miguel y Daniel.
La actriz asistió una de las funciones de Vaselina en la que habló abiertamente de Luis Miguel y lo tachó de ser mal padre.
Además le pidió a Michelle Salas que ahora sea el turno de la influencer para abogar ante Luis Miguel para que el cantante quiera ver a sus dos hijos pequeños, esto luego de que la modelo fuera vista en uno concierto del El Sol en Estados Unidos.
“Ojalá que Michelle y Alejandro, así como yo abogué por ellos, ahora ellos aboguen por Miguel y Daniel”, dijo Aracely Arámbula ante los medios.
Aracely Arámbula logró que Luis Miguel viera a Michelle Salas
Luis Miguel y Aracely Arámbula destaparon su relación en el año 2005, y en esa época se les veía muy enamorados paseando en citas por el mundo.
Sin embargo, Aracely Arámbula propició que El Sol viera a su hija Michelle Salas, porque en ese entonces el cantante también se había deslindado por completo de la paternidad de la hija que tuvo con Stephanie Salas.
El reencuentro de Luis Miguel con su hija Michelle ocurrió en el 2008 gracias a la intervención de Aracely Arámbula, ella fue quien convenció al cantante de “Culpable o no” de volver a ver a la modelo.
En medios comenzaron a circular las fotografías de Luis Miguel con su hija Michelle Salas y su acercamiento fue tal que la joven sí se fue a vivir con Luis Miguel en Los Ángeles. Michelle Salas vivía en la misma casa con Luis Miguel, Aracely Arámbula y sus pequeños hermanos, pues “La Chule” acababa de dar a luz a los otros dos hijos del cantante.
Sin embargo, según lo que salió en la serie de Luis Miguel la relación de padre e hija se volvió a fracturar cuando la influencer salió con el mejor amigo y mánager del cantante.