Sergio Mayer volvió a ser vinculado con el mundo del narcotráfico, en el nuevo libro de Anabel Hernández “Las señoras del narco: amar en el infierno” se revela la cercanía que supuestamente tenía el exintegrante de Garibaldi con el capo conocido como “El Barbas”.
Sergio Mayer fue mencionado por Anabel Hernández en su primer libro y se decía en aquella ocasión que el integrante del Team Infierno fue amigo cercano de otro narcotraficante, “La Barbie”, Edgar Valdez Villarreal.
Ahora en el nuevo libro, a Sergio Mayer, se le describe como el intermediario que conseguía artistas para Arturo Beltrán Leyva. Esto lo dio a conocer Gustavo Adolfo Infante, quien reveló parte del contenido del libro de Anabel Hernández, el cual ya está disponible para comprarlo desde el 18 de septiembre.
Este es el trabajo que supuestamente hacía Sergio Mayer con Arturo Beltrán Leyva
Según le libro, Sergio Mayer era la persona que se encargaba de “presentarle” al narcotraficante a guapas famosas del espectáculo, según un testimonio de una fuente que se hace llamar Celeste.
“Sergio Mayer era cercano a la Barbie. ¿Por qué la Barbie tenía interés en llevarle mujeres a Arturo? Todos tenían interés de llevarle mujeres a Arturo, porque él recompensaba muy bien eso en negocios (de tráfico de droga) eran puntos a favor”, dice el testimonio.
“Arturo me dijo: ‘Sergio Mayer es el que me las trae’. A Sergio Mayer le daban 10 mil dólares por cada famosa que convencía de ir a ver a Arturo”, se lee en una página del libro, citando a Celeste.
Asimismo, este testimonio de Celeste dice que fue Sergio Mayer, quien llevó a Dorismar con el capo que falleció en el 2009.
Supuestamente también se reveló que Arturo Beltrán Leyva también daba entre 20 mil hasta 50 mil dólares a las famosas que tenían relaciones sexuales con él.
“Las artistas se cotizaban más alto, él pagaba por trayectoria y fama... Arturo tenía eso de que era muy lujurioso, pero por lo menos pagaba bien”, comentó Celeste.