Netflix acaba de agregar a su catálogo una miniserie de origen alemán que ya se colocó entre las 10 producciones más vistas de la plataforma y tiene todo para que te des tiempo de maratonear y pasar un rato viendo este thriler psicológico, se trata de la adaptación de una exitosa novela escrita por Romy Hausmann.
Son sólo seis capítulos los que te van a mantener al borde del asiento, con una duración de alrededor de 50 minutos, en ellos se van a contar la historia de una mujer secuestrada que logra escapar de sus captores y tienen que ser unos investigadores los que se enfrenten a esa siniestra historia sin resolver a lo largo de 13 años.
La miniserie de Netflix que te va a atrapar
“Liebes Kind” es el nombre original de la producción alemana, en español su nombre es “Mi querida niña”, está escrita y dirigida por Isabel Kleefeld y Julian Pörksen, en la producción están Tom Spiess y Friederich Oetker.
Como ya se adelantó todo transcurre cuando una mujer logra escapar de un secuestro que 13 años atrás quedó sin resolver, pero a raíz de haber logrado huir, son unos investigadores los que reabren el caso y se tienen que enfrentar al misterio que envuelve al caso.
A pesar de ser una miniserie alemana, los paisajes que se pueden ver fueron rodados en Dublín, Irlanda y en el condado de Meath, en el mismo país, es importante destacar que son justo las especiales locaciones las que juegan un papel fundamental en el fluir de la serie.
Su ingreso en la plataforma fue el pasado 7 de septiembre y al momento de la redacción de esta nota se halla en el lugar número 3 de las series más vistas de la popular empresa de entretenimiento, es de este 2023 y sin duda es una historia que no deberías perderte.