Todo apunta a que el universo detesta a Eduin Caz, pues a poco tiempo de que el cantante de regional mexicano reveló que le diagnosticaron cáncer, ahora el denunció que se metieron a robar a su casa y que lo dejaron más limpio que plato de fonda, pues le robaron todo.
Fue a través de sus redes que Eduin Caz dio a conocer la noticia, mediante un video en el que se grabó al borde del llanto, como intentando dar lástima o generar empatía entre sus fans.
A través de su video, Eduin Caz contó que se metieron a robar en la casa en la que se estaba hospedando en Miami, y remarcó que está completamente triste porque le bajaron todo lo de valor.
"Llegué a la casa donde me estoy quedando y se metieron a robar", dijo mientras se agarraba la cara y se la frotaba en señal de tristeza y vergüenza.
Posteriormente, el famoso ex esposo de Daisy Anahy detalló con exactitud qué fue lo que los criminales le robaron y que muy probablemente muy pronto encontrará en casas de empeño o en Market Place de Facebook.
"Se llevaron todos los relojes, las cadenas, ropa", dijo al borde del colapso emocional. Tras ello decir en repetidas ocasiones que había sido víctima de la gente mano largo, el famoso gritó "Aquí estoy", pues al lugar llegó un equipo de uniformados para iniciar una investigación por robo a casa habitación.
"Estoy bien agüitado", finalizó Edwin Caz todo triste, dejando claro que no ha sido su año, pues además de su enfermedad y su divorcio, muchos fans le han dado la espalda porque en sus conciertos se la pasa ingiriendo bebidas alcohólicas y haciendo cosas que catalogan como “payasadas”.