La actriz Yadhira Carrillo reaccionó a la orden de liberación de su esposo Juan Collado, quien pasó 4 años, 2 meses y 11 días encarcelado en el Reclusorio Norte por los delitos de defraudación y delincuencia organizada.
La actriz ofreció sus primeras declaraciones al programa Despierta América y se mostró muy emocionada por poder llevarse a su esposo a casa, quien seguirá su proceso en libertad, pero usará brazalete electrónico.
Yadhira Carrillo señaló que su esposo está muy delicado de salud, pero expresó que se sentía contenta porque se va a recuperar en su casa.
Angélica Vale festeja con Coco en la Plaza de Toros
“(Está) muy delicado pero para eso tiene mujer. Lo tenemos que cuidar muchísimo, ya me lo llevó a nuestro hogar y ahí se va a estar recuperando, va a ser una recuperación muy larga porque, en dos semanas, le hicieron dos cirugías al corazón, columna y médula, fueron muchas cosas; han sido cinco cirugías”, inició la actriz de Rubí.
Yadhira Carrillo señaló que se siente feliz de volver a sentir, pues cuando su esposo ingresó a la cárcel se programó para no sentir nada.
“Se te rompe la voz, empiezas a sentir otra vez porque lo que haces es hacer todo para no sentir, eso es lo que de manera natural, el cuerpo, el cerebro, tu mente, tu espíritu, tu alma hacen, al menos yo, en mí eso pasó para poder seguir aguantando un golpe y otro, y otro y otro, entonces te cierras para poder continuar”, agregó.
“Tu cuerpo comienza, de la forma más noble, a sentir otra vez, entonces poco a poquito tu corazón comienza a relajarse, a sentir, a llorar, a aliviarse”, comentó.
La actriz se despidió de los medios y agradeció que estén pendientes de ella y de su familia.