¿Eres fanático de Shrek? Esta es tu oportunidad para vivir en carne propia la sensación de habitar el cuchitril del ogro favorito de muchos. Y es que Airbnb puso a disposición de los usuarios una réplica exacta de la casa del famoso ogro de Dreamworks, con hasta el último hongo venenoso cubierto de lodo.
Desde su lanzamiento en 2001, Shrek se convirtió en un clásico prematuro de la animación. Un clásico bastante peculiar, pues dejó de lado el humor inocente y se aventuró a crear una romántica e intrépida historia de amor, con chistes ácidos que se burlaban de las historias convencionales de cuentos de hadas.
Con un elenco de primer nivel, encabezado en su idioma original por Mike Myers, Cameron Diaz y Eddie Murphy, Shrek se robó el corazón de millones de personas alrededor del mundo. Es por ello que la compañía estadounidense de oferta de alojamiento tuvo la grandiosa idea de poner en renta el famoso pantano.
"Érase una vez, un Burro muy parlanchín que aceptó cuidar el hogar de su mejor amigo en su ausencia. Antes de volver a su casa, Burro invitará a huéspedes locales y también de muy, muy lejano a dormir como un auténtico ogro en el Pantano de Shrek, solo disponible en Airbnb", dice el comunicado de la compañía.
El famoso cuchitril está ubicado entre las Tierras Latas escocesas y es descrito como un refugio espacioso y remoto: "Digno de un ogro que disfruta de la soledad". Asimismo, se especifica que el lugar resignifica el término "casa del árbol" y puntualizan que cuenta con el icónico baño exterior.
"La Ciénaga de Shrek es encantadora. Sencillamente preciosa. El lugar ideal para entretener a los huéspedes", dice Burro. "¿Lo que más me gusta? Todo. El paisaje cubierto de musgo, los interiores, las rocas, todo. Estoy deseando que los huéspedes conozcan este rincón paradisíaco repleto de barro", apuntó el entrañable amigo de Shrek.
¿Para cuántas personas es y cómo reservar?
Se trata de un espacio para tres personas y para quienes deseen vivir esta experiencia, las reservas estarán disponibles a partir del 13 de octubre en airbnb.es/shrek. Es importante destacar que los huéspedes deberán hacerse cargo de su trayecto de ida y vuelta a Escocia para disfrutar de la estadía en la Casa de Shrek.
DGC