Ha generado más de 100 mil búsquedas en Google

Sky ‘la rompe’ en medios y redes sociales con Mourinho como as bajo la manga

Sky, de Grupo Televisa, sorprendió esta semana al mundo con una campaña de comunicación y marketing que ha impactado a más de 40 millones de personas en redes sociales

Mourinho, entrenador de futbol internacional. Foto: Especial.

Sky, de Grupo Televisa, sorprendió esta semana al mundo con una campaña de comunicación y marketing que ha impactado a más de 40 millones de personas en redes sociales, ha generado más de 100 mil búsquedas en Google y más de 150 notas en los medios de comunicación debido a la especulación de que el afamado director técnico José Mourinho a México pudiera llegar a nuestro país a dirigir un equipo. Así lo informó la compañía en un comunicado de prensa.

“Toda esta información y sus comentarios nos dejan ver que millones de usuarios y la prensa están expectantes de a qué equipo o selección llegaría Mou. Todos queremos un mejor desempeño del futbol nacional. Somos sensibles a ello y a su ánimo de mejores alternativas rumbo al Mundial del 2026 que se jugará en México”, aseguró la empresa.

El comunicado de prensa que “revela” el destino de Mourinho argumenta que por respeto a la afición “estamos compartiendo que Mou será nuestro embajador para presentar un novedoso producto que no existe en México”. Y es que el concepto clave en el video de Mourinho fue justamente el concepto “equipo”, sin embargo, ahora sabemos que ese equipo al que se refiere en su video es al de Sky+, el nuevo producto de la operadora de servicios de televisión de paga.

La compañía añadió que el lunes dará a conocer más detalles de Sky+ y finalizó con la frase: “juntos encontraremos la forma de apoyar al futbol mexicano”.

La elección de José Mourinho como figura central de esta campaña sin duda representa un paso audaz por parte de Sky, para muestra, el alcance tan grande que en tan solo 2 dias ha tenido este lanzamiento.

fgr

Temas: