Se antoja verla

Preparan película basada en la implosión del Submarino Titán de OceanGate

Se anunció que habrá una película basada en la implosión del submarino Titán; esto es lo que se ha revelado hasta ahora

Preparan película basada en la implosión del Submarino Titán de OceanGate
Preparan película basada en la implosión del Submarino Titán de OceanGate Especial

A tres meses de que ocurrió la implosión del submarino Titán de OceanGate, en el cual murieron cinco personas, se anunció que el evento que acaparó las tendencias mundiales va a ser adaptado en una película.

De acuerdo con el portal especializado en cine Deadline, MindRiot Entertainment será la casa productora encargada de desarrollar una ficción basada en los hechos ocurridos durante la expedición turística a los restos del Titanic.

La película se va a llamar “Salvaged” y abordará desde los acontecimientos antes de la sumersión del Titán, hasta las labores de búsqueda de los restos del submarino, el cual causó conmoción cuando se dio a conocer que era conducido con un control genérico de videojuegos.

TE RECOMENDAMOS:
Henry Cavill y Dua Lipa protagonizan el tríaler de la la película 'Argylle' (VIDEO)

"Nuestra película no sólo honrará a todos los involucrados en la tragedia del sumergible y a sus familias, sino que la película servirá como un recipiente que también aborda una preocupación más macro sobre la naturaleza de los medios de comunicación hoy", explicó el fundador de MindRiot, Jonathan Keasey, quien además coescribirá el guion junto a Justin MacGregor.

Y el mundo tiene derecho a conocer la verdad, siempre, no los anzuelos escandalosos con los que nos saturan aquellos que buscan cinco minutos de fama. La vida no es blanco y negro. Es complicado. Hay matices. Siempre hay matices”, agregó Keasey.

Hasta ahora no hay una fecha tentativa del estreno de la película de ficción basada en la implosión del Titan de OceanGate, pero los fans están ansiosos de que ya se estrene.

"La tragedia del Titán es otro ejemplo más de un sistema mal informado y rápido para atacar, en este caso, nuestro ciclo mediático ininterrumpido, 24 horas al día, 7 días a la semana, que condena y arruina las vidas de tantas personas sin el debido proceso", remarcó Keasey.