Ante los rumores de la supuesta relación entre Geraldine Bazán y Giovanni Medina, expareja de Ninel Conde, el actor Gabriel Soto dio su opinión al respecto a medios de comunicación. Detalló que si sus hijas están bien, entonces él está tranquilo.
Desde hace unas semanas circula el rumor de un supuesto romance entre Geraldine Bazán y Giovanni Medina que cada vez se hacen más fuertes. “Tengo muchas amigas, Geraldine es una mamá que yo admiro mucho. Nuestros hijos son amigo y a veces coincidimos con actividades o en piezas infantiles y demás, pero sí, al igual que otras amigas que tengo, es una mamá que admiro mucho”, dijo hace unas semanas en ex de Ninel Conde.
Sin embargo, los rumores continuaron y hoy son más fuertes que nunca, pues presuntamente, la actriz y Medina habrían salido de viaje con sus hijos. Este hecho fortaleció los rumores de una supuesta relación, por lo que la expareja de Bazán y madre de sus hijas, Gabriel Soto, fue cuestionado el respecto.
Asimismo, Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán negó los rumores del supuesto noviazgo en el programa "De Primera Mano": "Ni ustedes se creen lo de Giovanni, porque Giovanni está por su ruta y mi hija por la de ella, que se hayan encontrado en una taquilla comprando los boletos, eso es muy independiente", dijo.
¿Qué opina Gabriel Soto de la relación de su ex con el ex de Ninel Conde?
El actor señaló que mientras su expareja esté bien y feliz todo está bien y le deseó que fuera muy feliz. Asimismo, agregó que mientras sus hijas sean tratadas bien, todo está bien: "Finalmente eso es lo importante, que haya un buen trato y respeto y mis hijas me cuentan todo", dijo el actor.
"No me compete hablar de la vida personal de Geraldine, simplemente le deseo que sea muy feliz, porque si ella está feliz, mis hijas van a estar felices siempre", puntualizó el actor a medios de comunicación.
DGC