Shakira reveló en una reciente entrevista que sus hijos son más felices viviendo en Estados Unidos que en España, en donde vive su padre, Gerard Piqué. Asimismo, dio detalles de cómo se ha adaptado a su nueva vida y cómo es que se enfrenta a cada día como una de las estrellas más grandes de la música latina.
La cantante colombiana reveló que para Sasha y Milán, de 9 y 11 años respectivamente, era complicado vivir en el país Europeo, pues resultaba ser una carga ser hijos de Gerard Piqué: "Teníamos paparazzi en nuestra puerta todos los días. Aquí son niños normales que disfrutan de la normalidad, que es lo que debería ser la escuela: un refugio seguro donde pueden ser ellos mismos. Y como son sociables y bastante abiertos, les resultó fácil adaptarse", dijo en entrevista con Billboard.
Por su parte, señaló que le ha costado adaptarse, pero que está en proceso: "He perdido un poco de mi plasticidad mental con el tiempo", dijo Shakira bromeando y apuntó: "La última vez que viví aquí tenía unos 21 años. Miami ha cambiado. Antes no había tanto tráfico".
Asimismo, señaló que últimamente ha salido mucho porque sus hijos son fanáticos de los deportes, por los que los acompaña a diversos eventos: "Mis hijos son grandes fanáticos del Miami Heat. Milán es aficionado a todos los deportes. Así que tengo que llevarlo a todos los partidos de béisbol, a todos los de baloncesto, a todos los de hockey. Nunca en mi vida había asistido a tantos eventos deportivos", señaló Shakira.
Además, la cantante colombiana reveló que intenta disfrutar al máximo el tiempo con sus dos pequeños: "El tiempo que tengo con mis hijos, realmente lo paso con ellos. Por ejemplo, este verano, el tiempo que pasaron conmigo, lo dediqué íntegramente a ellos. Yo no trabajé y ellos no fueron al campamento. Fueron al Campamento Shakira. Si sólo puedo tenerlos la mitad del tiempo, aprovecharé mi mitad al máximo", dijo la cantante al medios especializado en música.
DGC