Patricia Navidad volvió a dar cringe en todo el mundo, pues la famosa conspiranoica reveló que se quedó pelona por un triste motivo que hizo que ahora tenga el corte de Peso Pluma.
Fue a través de una transmisión que hizo a través de sus redes sociales que Paty Navidad dio a conocer su triste situación, de la cual en esta ocasión señaló que sucedió por su culpa y no la de alguien más, como el G5, el nuevo orden mundial, las vacunas o los reptilianos.
Según lo que contó Paty Navidad, últimamente le han preguntado mucho por qué usa tanto gorras, paliacates y demás vestimenta de la cabeza, osa que dijo que era porque le gustaba y para ocultar su nula cabellera.
Asimismo, agregó que cuando salió de “La Casa de los Famosos” se le antojó cambiarse el look, pero para su muy mala suerte las cosas no salieron tan bien, pues quedó pelona. Por si fuera poco, confesó que lo largo que se le ve del cabello en realidad son extensiones para así dar el “gatazo”.
“Me quedé pelona, traigo el cabello así de chiquitito, es más traigo el corte de Peso Pluma, se los juro, el Peso Pluma y yo traemos el mismo corte ahorita, entonces es muy traumático”, narró Paty Navidad ante cada uno de sus seguidores.
En un giro sorpresivo del destino, en esta ocasión los fans no le tiraron hate, sino que le enviaron comentarios positivos debido a su brutal honestidad y le mandaron buenos deseos para que el pelo le crezca rápido y bonito.