Valentino Lanús reveló que estará de vuelta en la pantalla chica luego de más de seis años de ausencia. El actor se alejó repentinamente de los reflectores y se fue a vivir en la selva, en donde, de acuerdo con sus palabras, invirtió tiempo para transformarse.
“Hice una locura, fue un tiempo verdaderamente invertido en transformarme, pero en esa transformación encontré el mecanismo para poder transmitir esos mecanismos de transformación”, dijo el actor durante una conferencia de prensa.
El actor se alejó de las pantallas cuando terminó de grabar "Nada Personal" en 2012 con la empresa TV Azteca. Señaló que se fue a un viaje en la Riviera Maya que lo cautivó: "Llegué un día de vacaciones y cuando llegué a la selva me quedé", dijo el actor.
"Justamente ahí empecé a dedicarme a la yoga de forma profunda y pasaron cosas maravillosas en estas prácticas", agregó el actor, quien señaló que además tuvo la oportunidad de diseñar algunas prácticas que está dispuesto a enseñar.
Relató que conoció a su pareja durante esa experiencia: "La conocí después de un despertar importantísimo en la selva. Si ella me hubiera conocido de actor, ni ella me hubiera gustado ni yo le hubiera gustado", aseguró Valentino Lanús a medios de comunicación
El actor vuelve a la pantalla chica junto a Susana González, en "Tu vida es mi vida", y aseguró que su reencuentro con las actriz fue antes de que lo llamara Televisa para formar parte de la nueva producción, pues la soñó: "En un sueño que soñé con Susana, dije: ‘Ay, Susy, qué lindo’, me dicen: ‘Un proyecto con Susy’, ah, bueno, claro. Es una clara directriz, la vida habla de muchas formas, así que las decisiones se toman ahí, con la vida", señaló el histrión de 49 años.
DGC