Amber Heard, quien recientemente estuvo envuelta en la polémica por el juicio en contra de su exesposo Johnny Depp, fue vista en Madrid junto a su hija, sin embargo, lo que llamó la atención de los medios de comunicación fue que la actriz portaba una muleta.
Desde el polémico episodio en el juzgado, Amber Heard ha intentado rehacer su vida lejos de los reflectores en España, sin embargo, le ha resultado un tanto complicado, pues los paparazzis la asechan constantemente. Sin embargo, en esta ocasión llamó la atención la salud de la actriz.
La actriz de 37 años se mostró con una muleta, la cual no le impidió jugar y cargar a su hija. La actriz ha demostrado estar tranquila tras el juicio en contra de su exmarido e incluso ha demostrado la hábil que es para hablar el español.
El pasado domingo fue captada dando un paseo junto a su pequeña hija Oonagh Paige, así como con sus dos sobrinos y su hermana Whitney Henríquez. Lo que llamó la atención de los paparazzis fue las complicaciones para caminar de la actriz.
De acuerdo con el diario Daily Mail, la actriz sufrió una lesión mientras se preparaba para participar en el maratón de la ciudad de Nueva York. Este tendría lugar el próximo 5 de noviembre, por lo que no se sabe si estará sana para participar.
La actriz estuvo jugando con su hija e incluso hasta cargó a la pequeña, a pesar de que no podía moverse con soltura. Asimismo, la actriz estuvo apoyando todo el tiempo a su hermana en cuidado de sus hijos, durante el trayecto por el parque infantil.
Amber Heard continúa con su carrera de actriz, contrario a lo que señalan algunos internautas. En unas semanas se estrenará una película sobre un caso de posesión en un país de Latinoamérica. Asimismo, la nueva película de Aquaman está por estrenarse, cinta que tiene el nombre de la actriz en los créditos.
DGC