La guerra entre Israel y Palestina se intensificó este sábado y la jornada ha sido en extremo sangrienta: las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) reportaron que este sábado se han registrado casi 350 muertos. Por ello, miles de extranjeros buscan salir de la zona del conflicto, entre ellos el cantante Bruno Mars.
De acuerdo con los reportes de medios internacionales, Bruno Mars se encuentra en espera de abandonar Israel, país en el que se encontraba dando una serie de conciertos.
Bruno Mars realizó su primer show en aquel país el miércoles pasado y registró un lleno total de 60 mil personas, en el Park HaYarkon de Tel Aviv, la capital de Israel.
El intérprete de “The lazy song” incluso celebró su actuación en Tel Aviv compartiendo en su Instagram una foto en la que se ve a él de espaldas ante su público, quien lo celebra mientras extiende sus brazos hacia ellos. “Anoche “, escribió junto a la postal.
El famoso tenía programado otro concierto la noche del sábado en el mismo lugar, pero este se canceló debido a la ofensiva sorpresa de la organización palestina Hamas.
“El concierto de Bruno Mars programado para esta noche está cancelado. Todas las compras de entradas para el espectáculo recibirán un reembolso automático a la tarjeta de crédito mediante la cual se realizó la compra. Estamos junto a los residentes de Israel, los combatientes de las FDI y las fuerzas de seguridad en estos momentos difíciles”, anunció Live Nation Israel en sus redes sociales.
Hasta ahora, Bruno Mars no ha hecho un posicionamiento oficial respecto a la situación que han vivido él y su equipo en Israel, pues no se ha manifestado en sus redes sociales, cosa que también ha generado preocupación entre sus fans.