Sony anunció tres innovaciones de sus audífonos INZONE que siguen aumentando la experiencia de juego con PC y PlayStation con un avanzado sonido realista. Se trata de los INZONE Buds, unos audífonos verdaderamente inalámbricos equipados con la reconocida tecnología de audio de Sony diseñada para ayudarte a ganar.
Los INZONE Buds ofrecen, tanto a los jugadores de PC como de consola, una experiencia de juego inmersiva gracias al sonido personalizado, con una autonomía inigualable de la batería de 12 horasii y baja latencia.
Sony también presentó los inalámbricos INZONE H5, que ofrecen un increíble tiempo de juego sin interrupciones de hasta 28 horas, garantizando la comodidad en las sesiones de juego más largas.
Ambos productos son fruto de la colaboración con el renombrado equipo de esports Fnatic, que celebrará sus primeros 20 años en 2024 y que consiguió dos títulos internacionales consecutivos en el VALORANT Champions Tour de este año.
Con el sonido espacial 360 de los nuevos INZONE Buds detectarás la dirección y la distancia de los oponentes, para que estés siempre un paso adelante en la competencia. Gracias a los años de trabajo en la tecnología de audífonos líderes del sector, Sony ha creado los INZONE Buds para ofrecer un campo sonoro a tu medida.
Los INZONE Buds ofrecen el sonido espacial más preciso porque en su proceso de diseño se analizaron no solo la forma de la oreja, sino también las características acústicas del canal auditivo.
Utilizando la función Sound Field Optimisation (optimización del campo sonoro), puedes crear un perfil personalizado de escucha tomando fotos de tus orejas con la aplicación para smartphone 360 Spatial Sound Personaliser. Para que disfrutes de tus juegos con una precisión espacial inigualable.
Los INZONE Buds se optimizan atendiendo a tu canal auditivo con Sound Tone Personalisation (personalización del tono de sonido). Los audífonos reproducen el sonido de prueba desde las unidades de diafragma y utilizan la información de los micrófonos para medir cómo se reparte el sonido por tu canal auditivo.
Basándose en los análisis acústicos, el sonido se personaliza utilizando la aplicación INZONE Hub de PC, proporcionando una auténtica experiencia auditiva espacial.
Dynamic Driver X
Reproduce fielmente todos los sonidos del juego, desde las potentes explosiones hasta los sutiles pasos. Te sentirás dentro de la acción. Esto es posible gracias a la unidad de diafragma Dynamic Driver X, que cuenta con un diseño especial de alto rendimiento para conseguir una reproducción de frecuencias amplia, y que también se incluye en los audífonos WF-1000XM5.
La estructura del diafragma fue equipada con diferentes materiales tanto para la cúpula como para el borde, los cuales aseguran la mínima distorsión y una calidad de sonido cristalina. El resultado: un nivel de realismo acústico sin precedentes.
Cancelación de ruido
Los beneficios de cancelación activa del ruido de Sony hacen que los INZONE Buds bloqueen el sonido de fondo, para que solo te centres en el juego.
Potencia tus sesiones de juego
El nuevo procesador de bajo consumo L1 ofrece hasta 12 horas[i] de autonomía de la batería en los auriculares, con hasta 24 horas de autonomía total con el estuche de carga. Con la batería de mayor autonomía del mercado, los INZONE Buds están listos para afrontar las sesiones más largas y revolucionar tu experiencia de juego.
Los INZONE Buds incluyen una conexión con un transceptor USB-C que ofrece una latencia inferior a 30 ms, lo que significa que nada te detendrá.
Mayor comodidad para jugar por horas
Con un nuevo diseño que reduce el contacto con la oreja, jugarás por más tiempo con una mayor comodidad. Los INZONE Buds están disponibles en colores negro y blanco, para que elijas el que mejor se adapte a tu estilo de juego.
DGC