Cringe paranormal

¡Endemoniada! Yolanda Andrade se somete a masaje 'exorcista' para 'desembrujarse' (VIDEO)

Yolanda Andrade se sometió a un masaje espiritista para curarse de la brujería que según ella le han hecho; así se vivió el peculiar momento

¡Endemoniada! Yolanda Andrade se somete a masaje 'exorcista' para 'desembrujarse' (VIDEO)
¡Endemoniada! Yolanda Andrade se somete a masaje 'exorcista' para 'desembrujarse' (VIDEO) Especial

Yolanda Andrade se convirtió en la fuente de cringe más poderosa de todo el internet, pues la famosa se sometió a un masaje “exorcista” para que un fisioterapeuta, y aparentemente espiritista maestro, le quitara todos los embrujos a los que según ella está siendo sometida.

Los penosos hechos ocurrieron en el programa que tiene con Montserrat Oliver, al cual invitó a un masajista brujo, para que aliviada no sólo el dolor de sus contracturas musculares, sino de su ánima maldita, la cual ella afirma es víctima de poderosas hechicerías que han atentado en contra de su salud.

Yolanda Andrade
Yolanda Andrade

Y es que, según Yolanda Andrade, el aneurisma por el que según casi pierde la vida y por el que hizo tanto show en sus redes y en la tv, son producto de un aparente ataque de brujería directo, que tenía la intensión de ultimarla.

TE RECOMENDAMOS:
Maribel Guardia le pide ayuda al espíritu de Julián Figueroa para 'seguir adelante'

Por ello, decidió llevar a su programa a un masajista que comenzó a tocarle las contracturas de la espalda baja, mientras ella está recostada.

No obstante, el cringe se manifestó cuando la famosa comenzó a hacer fuertes ruidos de dolor y a ponerse a llorar, supuestamente porque le estaban sacando las malas energías del cuerpo y los nudos de las contracturas musculares.

En el clip se ve a Montse Oliver con una cara de incredulidad, por el potente cringe que estaba presenciando y el cual ahora te mostramos en video.

Como era de esperarse, los fans cristianos le mandaron mensajes de apoyo y muchas bendiciones de cristo, esperando que encuentre la sanación espiritual.

No obstante, los no creyentes en deidades ni en las energías le dejaron comentarios como: “así de grandes han de haber estado sus nudos en la espalda”, “me han hecho varios masajes, confirmo que lloras por el dolor” y “señora ridícula, que haga eso en privado, solo da cringe”.