Regina Castro, la hija menor de Angélica Rivera “La Gaviota” y El Güero” Castro, conmocionó a todos sus fans al dar a conocer que se rompió todos los dientes frontales y que se quedó completamente chimuela, condición que adoptó y abrazó sin pena ni dolor.
Fue a través de sus historias de Instagram que Regina Castro primero compartió una fotografía en la que aparece hospitlizada y una máscara de oxígeno, lo cual alarmó a sus fans. En la imagen la joven escribió la leyenda: “Ni pedo, la vida sigue”, y el mensaje: “amamos esta vibe siendo aesthetic”.
Posteriormente, la hermana menor de Fernanda y Sofía Castro contó que se rompió el llamado colonialmente como “hocico” debido a que sufrió un accidente en el que estuvo involucrado un caballo, pues estaba practicando equitación.
Regina hizo una pésima maniobra sobre el equino, el cual además se resbaló porque el piso estaba mojado, por lo que fue a dar directamente de cara contra una pared, sufriendo un impacto brutal que le rompió cuatro dientes frontales.
“Lo que pasó es que, literal, me estampé, la yegua venía, o sea después del salto se siguió recto, muy recto y luego había pavimento y se resbaló, se fue directo a la pared y se cayó, pero antes de que se cayera me aventó y literal caí de boca en la pared, pero también domo dinosaurios”, narró la Gaviota Jr.
Tras ello, Regina Castro Subió un video en el que ya se ve recuperada y además se pone a hacer muecas para presumir su nueva vida como chimuela oficial, condición que ha aceptado con humor y resiliencia.