Laura Bozzo se convirtió en tendencia en redes sociales, no por alguno de sus escándalos sino porque Bad Bunny sabe quien es, pues la menciona en la canción “Nadie sabe” de su nuevo disco “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”.
Justamente, es “Nadie sabe” es la primera canción del nuevo álbum de Benito, y en ella el perreador boricua detalla algunas de las experiencias que un artista de talla mundial como él vive diariamente.
Entre las anécdotas que menciona está la vez que lanzó el teléfono de una fan nefasta que forzosamente quería tomarse una foto con él, pero, más importante, habla de la mismísima “señorita Laura”.
La aparición de Laura Bozzo en el nuevo disco de Bad Bunny dejó a todos con la boca abierta, pues los fans aseguran que les impacta que una estrella internacional como Benito le haya dedicado unas palabras a la peruana más polémica de México, la cual siempre es víctima de memes y burlas.
No obstante, la cosa que Bad Bunny dice de la “señorita Laura” no es positivo: en uno de los versos de “Nadie sabe”, Benito le reclama a las personas que piensan conocer la vida de los famosos por lo que ven en internet: “La gente tiene que dejar de ser tan estúpida y pensar que conocen la vida de los famosos”.
Tras ello, pronuncia: “Wow, qué muchos podcast, qué mucho baboso. Hoy me levanté aborrecío como Laura Bozzo”, lo cual es referencia a una foto de la peruana que se hizo meme, de cuando en “La casa de los famosos” se levanta toda dormida y cara fruncida.
Como era de esperarse, los fans perdieron la cabeza y afirmaron que ahora sí Laura Bozzo va a ser relevante gracias a Beito, y dejaron comentarios como:
Bad Bunny mencionando a Laura Bozzo en su nuevo disco, ella siempre será famosa", "Esto es real? JAJAJAJAJA Bad bunny nombrando a Laura Bozzo en su tema", "Ahora Laura Bozzo sí va a ser famosa", "Que Bad Bunny menciona a Laura Bozzo en su nuevo disco YO ME QUEDO TIESO CON LO FAMOSISÍMA QUE ES MI NIÑA", "Imagínate ser Laura Bozzo y que Bad Bunny te tope" y "Bad Bunny citando a Laura Bozzo es tan ICONIC”, le dijeron.