Una película italiana y estadounidense que te va a conmover hasta las lágrimas, pues su historia es de esas que te dejan más apostar entre el amor y la hermandad humana que a las diferencias de cualquier tipo, sobre todo raciales.
Es una adaptación a una novela escrita por Romain Gary, que anteriormente en 1977 ya había sido llevada a la pantalla grande con nada más y nada menos que Sophia Loren como protagonista. El lanzamiento de esta nueva versión fue en el penúltimo mes de 2020, sí llegó a algunas salas de cine y casi de inmediato Netflix la colocó dentro de su catálogo.
“La vita davanti a sé” es su título original, mientras en América Latina se le conoce como “La vida ante sí”. Tuvo varios reconocimientos del público, de hecho, su canción original "Io sì (Seen)", interpretada por la italiana Laura Pausini y Diane Warren estuvo nominada al Oscar.
Tremenda película en Netflix
Es la historia de Madame Rosa, una ex prostituta que de niña vivió los horrores del holocausto, situación que la llevó a tener muchos traumas con respecto a los hospitales pues sufrió experimentación en el del campo de concentración de Auschwitz. Por cuestiones del destino, debe cuidar al hijo adoptivo de un médico, se trata de un joven de Senegal cuya conducta pone en peligro su vida.
A través de los días se convierten en amigos y en más que eso, en dos personas que se aprecian y se dan lo mejor de sí, sin embargo, Rosa enferma y su miedo a los hospitales hacen que el chico de nombre Momo- haga cosas inesperadas.
La película dura 94 minutos y corre bajo la dirección de Edoardo Ponti, es sin duda una de esas cintas que se albergan en la plataforma de streaming y no te debes de perder.