Michelle Salas se casa hoy sábado 14 de octubre en la toscana italiana con su pareja, el empresario Danilo Díaz, y la influencer no podría estar más feliz, pues además de encadenarse a un hombre en un ritual legal y católico, su papá Luis Miguel asistió a su casamiento.
Aunque no se han liberado o filtrado aún fotos de la fiesta ni la ceremonia, Michelle Salas ofreció una sesión de fotos exclusiva a la revista Vogue, en la que modeló su carísimo vestido de novia, el cual se ve elegante, cristiano y fino.
Además de las fotos, la hija de Luis Miguel ofreció unas cuantas palabras a la revista, a la que le contó cómo se sentía rumbo al casamiento con el venezolano Danilo Díaz, además de que contó cuál era para ella el significado del amor.
Además, Michelle Salas afirmó que el vestido de novia por el que optó fue siempre su opción número uno, pues se trataba de un importante elemento que hacía un tributo al amor y la mujer empoderada, pese a que ella tiene muchos privilegios por ser una nepo baby.
"El amor es la fuerza más poderosa que existe en la tierra así que mi gran día es un tributo a eso; un tributo a la mujer en nuestro tiempo y nuestra época", dijo.
El vestido de Michelle Salas es de la firma Dolce & Gabbana y está constituido por una cola larga, cuello alto y mangas con encaje, el tocado lleva un par de hojas en color claro y el velo cubre toda la cabeza de la también modelo. La joyería estuvo a cargo de la marca Tiffany.
Aunque en las fotos Michelle Salas se ve perfecta y muy linda, queda ver cómo se ve el vestido aplicado a la fiesta y la celebración de su casamiento. Además, muchos fans esperan que sea grabada mientras baila con su papá Luis Miguel.