Michelle Salas se acaba de convertir oficial y legalmente en la esposa del empresario venezolano Danilo Díaz, pues ya se filtraron las primeras fotos de su boda, en las que se aprecia al padrecito que los unió ante su dios, ante la presencia de su papá Luis Miguel.
Desde que inició este sábado 14 de octubre, los paparazzis se instalaron en las inmediaciones del lugar en el que se iba a celebrar la boda de Michelle Salas, en la toscana italiana; su paciencia rindió frutos, pues no sólo captaron el momento exacto en el que Luis Miguel llegó a la zona en un helicóptero y junto a su novia Paloma Cuecas, sino que también lograron colarse a la fiesta, donde fotografiaron a la hija del “Sol de México” momentos después de dar el “sí”.
En las fotos que circulan en redes sociales, se puede ver a Michelle Salas junto con su ahora esposo Danilo Díaz a punto de darse un beso en la boca, mientras el sacerdote les dedica algunas palabras.
En una segunda imagen se puede ver cómo la hija de Luis Miguel sostiene en lo alto el ramo de novia, como muestra de victoria de que ya encadenó al empresario venezolano a ella.
En las postales la famosa luce el hermoso y blanco vestido Dolce & Gabbana, la cual le había revelado en exclusiva a la revista Vogue, en una sesión de fotos y entrevista en la cual afirmó que el amor lo puede todo.
"El amor es la fuerza más poderosa que existe en la tierra así que mi gran día es un tributo a eso; un tributo a la mujer en nuestro tiempo y nuestra época", dijo en la charla.
Por si fuera poco, en una tercera imagen que se filtró se puede ver al mismísimo Luis Miguel disfrutar del casamiento de su hija mayor, mientras a su lado está su novia, la diseñadora Paloma Cuevas.
Queda esperar que ese matrimonio dura al menos un par de años antes del divorcio, y a que se filtren más fotos y videos de la fiesta italiana.