El fin de semana se llevó a cabo la elegante y exclusiva boda de Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, por lo que los medios de comunicación estuvieron atentos a cualquier filtración para conocer más detalles de la celebración. A través de medios de comunicación ya circulan las primeras imágenes del Sol de México disfrutando de la boda de su hija.
Y es que de acuerdo con medios de comunicación españoles, la boda sería muy exclusiva e incluso se habría pedido a los invitados que no acudieran con dispositivos con cámaras fotográficas, ni si quiera su teléfono celular.
Sin embargo, ya se han filtrado las primeras imágenes, en las que se puede ver a Luis Miguel en la Toscana disfrutando de la boda de su hija, Asimismo, hay fotos de Paloma Cuevas, novia del Sol de México y de la madre de la novia, Stephanie Salas, junto a su pareja, el actor Humberto Zurita.
Fue sorpresivo para muchos que el cantante acudiera a la boda, pues se encuentra dando una gira por el continente americano. Luis Miguel fue quien entregó a Michelle Salas en el altar, como se acostumbra, en un momento que fue descrito por la prensa como "emotivo".
Así se vivió la fiesta en Italia
En las fotos que circulan en redes sociales, se puede ver a Michelle Salas junto con su ahora esposo Danilo Díaz a punto de darse un beso en la boca, mientras el sacerdote les dedica algunas palabras. En una segunda imagen se puede ver cómo la hija de Luis Miguel sostiene en lo alto el ramo de novia, como muestra de victoria de que ya encadenó al empresario venezolano a ella.
En las postales la famosa luce el hermoso y blanco vestido Dolce & Gabbana, la cual le había revelado en exclusiva a la revista Vogue, en una sesión de fotos y entrevista en la cual afirmó que el amor lo puede todo.
Asimismo, quedó captado ante las cámaras de los presentes el momento exacto en el que Michelle Salas y Danilo Díaz se dieron su primer beso oficialmente como marido y mujer.
DGC