Lyn May está dando nuevamente de qué hablar, pues ahora la famosa vedette afirmó no sólo que a Juan Gabriel le encantaba ponerse sus vestidos, sino que el “Divo de Juárez” era también un poderoso brujo negro.
En entrevista con el youtuber Max Lumbia, Lyn May afirmó que a Juanga le encantaba probarse su ropa, en especial un vestido amarillo que era su favorito.
"Tenía yo un vestido amarillo que le gustaba mucho y siempre se lo probaba y se estaba viendo en el espejo, se probaba mi ropa y yo lo dejaba. Pero estaba muy delgadito, él era un muchacho muy guapo en esa época porque estaba muy delgadito. Después engordó, pero al principio era delgado, se veía guapo", dijo Lyn May
"También (los tacones), todo, yo lo dejaba, no me quitaba nada", añadió la famosa orgullosa de Juan Gabriel.
Lamentablemente, eso fue lo único positivo que Lyn May dijo respecto al difunto ídolo, pues contó que conforme su carrera creció y aumentó su fortuna, Juan Gabriel se hizo cada vez más nefasto e insufrible.
"Cambió totalmente, se volvió muy chocante, sangrón. Que me disculpe la gente, pero a mí me tocó vivir esa época y por eso lo digo, era un talentazo, pero sí tenía su carácter", lamentó.
Por si fuera poco, Lyn May agregó que Juan Gabriel no sólo practicaba brujería, sino que era un maestro de las artes oscuras.
"Además hacía brujerías, cada vez que iba a salir hacía sus brujerías, tenía en su camerino todo para salir a trabajar. Tenía muchas cosas que yo voy a sacar un día en mi libro todo lo que yo viví con Juan Gabriel", narró.
"Sí (hacía magia negra), no lo menciones porque como quiera ya pagó todo, ya está descansando", aseguró la cantante, quien dio a conocer que tiene en mente la publicación de un libro en el que contará sus memorias incluído lo vivido con Juan Gabriel "con toda la verdad”, remarcó Lyn May.